domingo, 2 de mayo de 2010

LA TDT AHORA SE PAGA. NO MÁS TV GRATIS, EL MERCADO CAMBIA.

Desde hoy, y ante la solicitud de las miles de personas que a diario se acercan a mí para solventar sus inquietudes tecnológicas. Comienzo a re-escribir este antiguo blog, del programa radial consum-ez.

Hoy dedicaré este post a un asunto inquietante. La desaparición, de la parrilla audiovisual de la TDT, de una emisión hasta ahora gratuita y con un contenido aceptable. Hablamos de el canal de SONY TV. Ahorcado en pocos meses por el gigante nipón.

¿Qué ha pasado con el concepto televisión en abierto? Acaso las frecuencias subastadas a las empresas del sector sólo son usadas como canal de teletienda y concursos.

¿Después de tal fiasco y engaño, nosotros los consumidores dónde iremos a parar? ¿Estas dispuesto a pagar por unos contenidos de calidad?

Las entidades públicas que gestionan el asunto de la TDT están saturadas resolviendo problemas cómo las sombras de señal, que se multiplican por miles y hacen que los usuarios de TDT no reciban señales con unos estándares de calidad aceptable.

-La solución ha sido, implantar el satélite en muchos rincones-

De paso ahora regalan el nuevo canal AXN hasta septiembre, al igual que lo hace DIGITAL PLUS. Un regalazo hasta esas fechas y después el sable debajo de nuestra cabeza.

1 comentario:

  1. Bienvenido.

    Lleva usted toda la razón.
    Algo no marcha bien con la nueva tecnología cuando los usuarios no obtienen beneficios directos y se convierten en clientes que pagan

    Un saludo.
    PEDRO

    ResponderEliminar